RSS

Tocado coral y beige

Hola chicas!!

Hoy os vengo a enseñar este tocado en tonos tan primaverales. Se trata de un tocado en tonos beige y coral (aunque no se porque en la foto parece naranja).

Este tocado está montado sobre una base de sinamay de color crudo. Sobre esta base, he creado una flor de 3 picos de organza beige también. Sobre la flor de organza, le he puesto una aplicación en tela de flores coral y en un lateral unas plumas beige y coral muy finitas y ligeras que dan mucho movimiento al tocado al moverse.



¿Os gusta este tocado? 

Un besito a todas!

Tocado dorado, azul y plata

Hola chicas!!!

Después de mucho mucho mucho tiempo sin actualizar, vuelvo a la carga. No he parado de hacer encargos por lo que tengo bastantes cosas que enseñaros.

Este tocado que os traigo hoy fue un encargo para una boda. Recordad que si hay algún tocado que os gusta, aunque esté hecho por encargo, se puede hacer igual o parecido.

La base es de sinamay redonda pero para personarlizar mucho más el tocado, lo forré con la misma ropa del vestido. Era de un tono azul aguamarina muy bonito. Para darle un poco más de vida, le añadí una pieza plateada de rejilla ya que el vestido llevaba algunos complementos en plata.


Posteriormente, le añadí, un lazo en tonos beige / dorado, de sinamay y cinta. Para añadir un poco más de cuerpo y originalidad con unas plumas en tonos tostados de oca. Para finalizar, le añadí un ramo de tres flores, hechas con otra tela que llevaba el vestido, así quedaba totalmente personalizado.


¿Os gusta como le queda al maniquí? La chica quedó encantada ya que era exactamente como ella deseaba.

El precio de este tocado era de 20€.

Un beso a todas las que os pasáis por aquí.

Tocado rojo y negro

Buenos días chicas!!

¿Como va la mañana del domingo?  Yo aquí intentando aprovechar los pocos momentos libres que tengo para ir actualizando el blog.

Hoy os voy a enseñar un tocado que hice para una boda. El tocado es en rojo y negro.


Este tocado tiene una base de crin ondulado de color rojo. Sobre la base le hice unas flores de  crin negro. Para darle un poco de vida le puse en el centro unas plumas de oca rojas también, pero de un tono más vivo que el crin de la base.

La clienta me dijo que quería que le añadiera un velo también. Como quería algo un poco más original, de todos los tipos de velo que tenía escogió este que lleva unas pequeñas piezas de terciopelo.

Este tocado tiene una pinza muy cómoda y con mucho agarre para que quede bien sujeto al pelo.

¿Os gusta? Espero que si!!!

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que tenga mas momentos de "tranquilidad" para ir actualizando un poco más a menudo.

Un besito!

Diadema tocado dorada

Hola chicas!!

Ya estamos en septiembre y el verano nos abandona. Ahora toca volver a todo el mundo a la rutina. A mi volver a la rutina no me va a costar, porque prácticamente no la he dejado.
La entrada al mes de septiembre se está notando en el tiempo. ¡Como ha cambiado en estos días! Por la noche ya no nos achicharramos de calor y podemos dormir bien.. incluso con la ventana cerrada!! Este tiempo está loco.. un día hace mucha calor y otro día nos helamos..

A lo que iba, después de este paréntesis veraniego, os voy a enseñar otra de mis creaciones. Se trata de un tocado-diadema en tonos dorados.


Como podéis ver, el tocado en lugar de añadirlo a una base, lo he puesto sobre una diadema. Esta vez lo hice así porque la clienta quería hacer un quita y pon sencillo. No quería ir todo el día con el tocado puesto y quería llevar una diadema... así que esta combinación era perfecta!!

La diadema la forré con raso dorado para que quedará elegantona. Luego hice dos lazadas que luego entrelacé entre ellas. Una era de crin dorado y la otra de crin negro y dorado, ya que el vestido llevaba algún detalle en negro y los complementos eran negros. En el centro de las dos lazadas puse una pieza  de cristal plateada.

Ahora os enseño una foto de como le queda a mi amiga la cabezota!!


¿Os gusta el efecto? A mi me encanta y la chica quedo encantada...

Ahora me he adentrado en el mundo de las diademas para bebes y recién nacidos.. tengo una foto con dos de ellas.. a ver si os la enseño!!

Y me vais a tener que perdonar, pero este verano he hecho muuchos encargos, tantos, que muchos de ellos los he tenido que entregar sin poder hacerles fotos... a ver si a partir de ahora tengo un poquito mas de relax o llevo siempre la cámara en mi bolsillo.. porque hay auténticas monadas de niñas que no os voy a poder enseñar.

Esto es todo por hoy.. que tampoco os quiero aburrir con esta entrada de lunes.

Un besito a todas!!


Primer cumple blog Como Estrellas Fugaces

Hola chicas!!

Primero de todo, ya estoy de vuelta! Me tenéis que perdonar por esta ausencia, pero entre un boom que me vino de trabajo, un calor insoportable que hace que no me apetezca pasarme mis ratitos libres delante del pc, las vacaciones... pues he estado un poco desaparecida (aunque os he leído y no os he comentado, no tengo perdón!). Esto no significa que en todo el verano no haya hecho cositas nuevas, ya que no he parado, pero esta entrada no es para esto.

Como podéis ver en el título de la entrada, el blog Como Estrellas Fugaces ha cumplido un añito. Para agradecernos a todas su andadura y éxito (porque para mi es un blog de éxito), nos obsequia con un super regalo. ¿Queréis verlo? Aquí os dejo una imagen!

¿Habéis visto que premio? Es muy completo!!! 

Para deciros un poco mas sobre este blog, os cuento que habla de productos de cosmética, de compras online, de cajas de belleza, de complementos y bistuería, de experiencias personales.. y cada entrada está mirada, revisada y escrita con todo elmimo de Yvaine.

Pues eso chicas, que no dudéis en pasar por este blog porque es la bomba... al menos a mi me encanta!!

Un besito a todas

Diadema infantil flores rosa palo

Hola chicas!!

Hoy no os traigo un tocado... que llevo unos días con los tocados que no paro!

Tengo muchas cosas para enseñaros, aquí guardaditas en el pc. La diadema de hoy fue un encargo para una niña que iba de boda. Su mami quería algo muy sencillo. No quería nada grande ni voluminoso ya que no va ni con su estilo ni con el estilo de su hija. Tampoco quería algo que fuera muy "arreglador" con materiales muy de fiesta, sino que quería algo mas ponible.. para que lo pueda aprovechar durante el verano.

Así pues os dejo la foto de lo que al final salió

La mami y la niña quedaron encantadas, porque era el estilo que estaban buscando... así que genial!

La diadema está forrada en rosa palo. Como no querían nada brillante descartamos el raso y se la forre, con una tela que hay para forrar (diademas entre otras cosas) mate.  Como el vestido era rosa palo con un poquito de verde, como adorno escogimos estas flores de tela en dos tamaños que son exactamente el mismo tono de rosa y el mismo tono de verde que el vestido... ni hecho aposta!! La verdad es que la niña toda conjuntada estaba guapísima.

Y ha vosotras? os ha gustado la diadema de hoy?

Un besito chicas!!

Super sorteo en el palacio de los libros!!

Hola chicas!

La entrada de hoy es un poco diferente a lo que yo os enseño. Hoy no os voy a enseñar ninguna de mis creaciones. Hoy os voy a hablar de un super sorteo que me he encontrado en un blog.

Estaba buscando información sobre libros (me encanta leer) y me he encontrado con un blog muy interesante. Este blog es: http://elpalaciodeloslibros.blogspot.com.es

Me he puesto a alcahuetear un poco el blog, para ver de que libros hablaba ya que hay algún que otro que me interesa y casualidades de la vida me he encontrado que este blog tiene un sorteo de verano.

He decidido hacer esta entrada contando este sorteo porque me parece muy interesante. En este sorteo se sortean 8 packs o lo que es lo mismo 8 libros. Estos libros son:

  • Pack 1: ¿De qué serías capaz por sobrevivir? Autor: Stephen Wallenfels
  • Pack 2: Trilogía del jardín químico. Efímera. Autor: Lauren Destefano
  • Pack 3: Buenos días princesa. Autor: Blue Jeans
  • Pack 4: Nunca digas nunca. Autor: Amy Lab
  • Pack 5: Ana vestida de sangre. Autor: Kendare Blake
  • Pack 6: Quantic love. Autor: Sonia Fernandez-Vidal
  • Pack 7: Delicias y secretos en Manhattam. Autor: Olivia Ardey
  • Pack 8: Unosyceros. Autor: J.M.Blasco.
¿Qué os parece? Yo cuando lo he visto no he dudado en participar ya que me encanta la lectura... Si alguna se anima ya lo sabéis!!

Aquí os dejo el enlace del sorteo

Un besito muy fuerte y mucha suerte si participáis!!