Tocado rojo y negro

Buenos días chicas!!

¿Como va la mañana del domingo?  Yo aquí intentando aprovechar los pocos momentos libres que tengo para ir actualizando el blog.

Hoy os voy a enseñar un tocado que hice para una boda. El tocado es en rojo y negro.


Este tocado tiene una base de crin ondulado de color rojo. Sobre la base le hice unas flores de  crin negro. Para darle un poco de vida le puse en el centro unas plumas de oca rojas también, pero de un tono más vivo que el crin de la base.

La clienta me dijo que quería que le añadiera un velo también. Como quería algo un poco más original, de todos los tipos de velo que tenía escogió este que lleva unas pequeñas piezas de terciopelo.

Este tocado tiene una pinza muy cómoda y con mucho agarre para que quede bien sujeto al pelo.

¿Os gusta? Espero que si!!!

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que tenga mas momentos de "tranquilidad" para ir actualizando un poco más a menudo.

Un besito!

3 comentarios:

Mewy Mewy dijo...

Me gusta!

Creo que en el próximo evento que tenga me voy a animar con un tocado.
Este es muy elegante :)

Besitos
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

Marigem dijo...

No la había visto. Es muy chulo. Un besito.

GESTER dijo...

Te espero en el SORTEO chulo que tengo en mi blog¡ Feliz finde¡
http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/