Primer cumple blog Como Estrellas Fugaces

Hola chicas!!

Primero de todo, ya estoy de vuelta! Me tenéis que perdonar por esta ausencia, pero entre un boom que me vino de trabajo, un calor insoportable que hace que no me apetezca pasarme mis ratitos libres delante del pc, las vacaciones... pues he estado un poco desaparecida (aunque os he leído y no os he comentado, no tengo perdón!). Esto no significa que en todo el verano no haya hecho cositas nuevas, ya que no he parado, pero esta entrada no es para esto.

Como podéis ver en el título de la entrada, el blog Como Estrellas Fugaces ha cumplido un añito. Para agradecernos a todas su andadura y éxito (porque para mi es un blog de éxito), nos obsequia con un super regalo. ¿Queréis verlo? Aquí os dejo una imagen!

¿Habéis visto que premio? Es muy completo!!! 

Para deciros un poco mas sobre este blog, os cuento que habla de productos de cosmética, de compras online, de cajas de belleza, de complementos y bistuería, de experiencias personales.. y cada entrada está mirada, revisada y escrita con todo elmimo de Yvaine.

Pues eso chicas, que no dudéis en pasar por este blog porque es la bomba... al menos a mi me encanta!!

Un besito a todas

1 comentarios:

marigem dijo...

Me alegra que actualices, ya me he puesto al día después de tanto tiempo como estuve liada y me ha gustado mucho todo. Nos seguimos leyendo, un besito.