Diadema tocado dorada

Hola chicas!!

Ya estamos en septiembre y el verano nos abandona. Ahora toca volver a todo el mundo a la rutina. A mi volver a la rutina no me va a costar, porque prácticamente no la he dejado.
La entrada al mes de septiembre se está notando en el tiempo. ¡Como ha cambiado en estos días! Por la noche ya no nos achicharramos de calor y podemos dormir bien.. incluso con la ventana cerrada!! Este tiempo está loco.. un día hace mucha calor y otro día nos helamos..

A lo que iba, después de este paréntesis veraniego, os voy a enseñar otra de mis creaciones. Se trata de un tocado-diadema en tonos dorados.


Como podéis ver, el tocado en lugar de añadirlo a una base, lo he puesto sobre una diadema. Esta vez lo hice así porque la clienta quería hacer un quita y pon sencillo. No quería ir todo el día con el tocado puesto y quería llevar una diadema... así que esta combinación era perfecta!!

La diadema la forré con raso dorado para que quedará elegantona. Luego hice dos lazadas que luego entrelacé entre ellas. Una era de crin dorado y la otra de crin negro y dorado, ya que el vestido llevaba algún detalle en negro y los complementos eran negros. En el centro de las dos lazadas puse una pieza  de cristal plateada.

Ahora os enseño una foto de como le queda a mi amiga la cabezota!!


¿Os gusta el efecto? A mi me encanta y la chica quedo encantada...

Ahora me he adentrado en el mundo de las diademas para bebes y recién nacidos.. tengo una foto con dos de ellas.. a ver si os la enseño!!

Y me vais a tener que perdonar, pero este verano he hecho muuchos encargos, tantos, que muchos de ellos los he tenido que entregar sin poder hacerles fotos... a ver si a partir de ahora tengo un poquito mas de relax o llevo siempre la cámara en mi bolsillo.. porque hay auténticas monadas de niñas que no os voy a poder enseñar.

Esto es todo por hoy.. que tampoco os quiero aburrir con esta entrada de lunes.

Un besito a todas!!


4 comentarios:

marigem dijo...

Se echaban de menos estas entradinas con tus creaciones. Muy chula la diadema-tocado. Es bonita y no es difícil de llevar.

Maluni dijo...

Le he estado echando un vistazo a las cositas que hacen y me parecen preciosas. He visto una diadema de niña rosa y un mini tocado plateado que me han encantado. Besos.

Mewy Mewy dijo...

Hello!!!

Que monada, me parece muy chula, queda genial :)

Besitossss

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

El baúl de Eleanor dijo...

Como siempre, tienes TOOOODO el arte niña. Un abrazo