Super sorteo en el palacio de los libros!!

Hola chicas!

La entrada de hoy es un poco diferente a lo que yo os enseño. Hoy no os voy a enseñar ninguna de mis creaciones. Hoy os voy a hablar de un super sorteo que me he encontrado en un blog.

Estaba buscando información sobre libros (me encanta leer) y me he encontrado con un blog muy interesante. Este blog es: http://elpalaciodeloslibros.blogspot.com.es

Me he puesto a alcahuetear un poco el blog, para ver de que libros hablaba ya que hay algún que otro que me interesa y casualidades de la vida me he encontrado que este blog tiene un sorteo de verano.

He decidido hacer esta entrada contando este sorteo porque me parece muy interesante. En este sorteo se sortean 8 packs o lo que es lo mismo 8 libros. Estos libros son:

  • Pack 1: ¿De qué serías capaz por sobrevivir? Autor: Stephen Wallenfels
  • Pack 2: Trilogía del jardín químico. Efímera. Autor: Lauren Destefano
  • Pack 3: Buenos días princesa. Autor: Blue Jeans
  • Pack 4: Nunca digas nunca. Autor: Amy Lab
  • Pack 5: Ana vestida de sangre. Autor: Kendare Blake
  • Pack 6: Quantic love. Autor: Sonia Fernandez-Vidal
  • Pack 7: Delicias y secretos en Manhattam. Autor: Olivia Ardey
  • Pack 8: Unosyceros. Autor: J.M.Blasco.
¿Qué os parece? Yo cuando lo he visto no he dudado en participar ya que me encanta la lectura... Si alguna se anima ya lo sabéis!!

Aquí os dejo el enlace del sorteo

Un besito muy fuerte y mucha suerte si participáis!!

0 comentarios: