Mini tocado plata

Buenas tardes chicas!!!

¿Como va el lunes? ¿Muy caluroso? Yo hasta arriba de trabajo...

Hoy os traigo un mini-tocado. Le he llamado mini-tocado porque es muy chiquitito... Además está hecho todo en plata.


Como podéis observar en la primera imagen, es verdad esto de que es mini... Para hacer este tocado he utilizado una base redonda en plata. Luego le he añadido a toda la base unas flores plateadas, que tienen un poco de purpurina, y en el centro tienen una perlita plateada.

Es una lástima que no se aprecie la belleza que tienen estas flores, ya que son realmente preciosas. Cuando las vi, no me pude resistir y me las llevé hacia mi "taller" para sacarles provecho en alguna de mis creaciones... y aquí estan!

Ahora os enseño una foto de como le queda el tocadito al maniquí. 

Como podéis ver queda muy finito, y es que yo siempre digo, repito y vuelvo a repetir, que hay mucha gente que no se siente cómoda con un tocado muy grande y voluminoso. Para este tipo de personas algo así es ideal, ya que hace que captes su atención, pero a la vez quedas discreta y sofisticada...

Bueno chicas, esto es todo por hoy.

Ahora estoy inmersa en un tocado rojo y negro, que espero tener pronto acabado. Me lo han encargado para una boda en septiembre y puede quedar muy bonito... En cuanto lo acabe (y si me da tiempo a hacerle una foto, que espero que si), os lo enseño.

También estoy inmersa en un proyecto que me tiene muy ilusionada, y me da una carga "extra" de trabajo, pero en el cual estoy muy ilusionada de participar. Pero este, de momento, es secreto de sumario, así que sintiéndolo mucho no os puedo decir nada....

Hasta pronto chicas!! Un besazo muy fuerte!

3 comentarios:

Sierra dijo...

Qué bonito es! Tienes razón, queda finísimo. Me encanta para adornar un moño de bailarina.
xoxo
http://coolandcold.blogspot.com

Diana dijo...

que bonitas creaciones¡¡¡ aqui me quedo como nueva seguidora¡¡¡ :-)

Mewy Mewy dijo...

Que mono!
Queda muy chulo,

un besin

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/