Felicidades tesoro!!

Buenas tardes chicas!!!!! Hoy voy a hacer una entrada un poco más especial....

Hoy hace 3 años que llegó a la vida una personita muy importante para mí. Hace 3 años que nació mi sobrina, la hija de mi cuñada. Desde que era bebé notamos que tenía una conexión especial conmigo. Conmigo hizo su primera carcajada, conmigo quería jugar.... a día de hoy es una de las cosas más maravillosas que tengo en esta vida.

Mi sobrina es especial. Para mí es un regalo que me ha dado la vida. Ella es única, con sus cosas de la kitty, con sus muñecos, con sus cositas....

Es muy presumida. Se pasaría el día pintandose lo labios y las uñas. Mirándose al espejo y posando... en fin!!!

Bueno, tanto hablar de ella os la voy a presentar.... se llama Amy y he hecho una selección de todas las fotos que tengo, para mostrarosla en sus momentos más divertidos.... alla voy!!!

La primera foto es de la fiesta de su primer cumpleaños... ya se montaba en el quad de su tío!! (tiene 8 añitos)



Esta foto está hecha en su casa... su mama le compró unas alas de mariposa y ella como no... se puso a posar!!


 Verano del año pasado. En la piscina que tenemos en el bloque donde yo vivo... con las gafas de mi cuñada.... (la que aparece al ladito soy yo!!)


Enero de este año... con el 4x4 de la hello kitty de batería que le regalamos mi chico y yo!!!! Cuando lo ví me enamore.....


Diciembre 2010, en el arbol de navidad de casa de mi suegra


Junio 2011: Fiesta fin de curso de la guardería.... aixxxx que guapa!!!!

Verano 2011: En pijama posando.... ve una cámara y se vuelve loca!!!!


Julio 2011: Aquí veis a la supermodelo del futuro.... con sus gafas favoritas (siempre las lleva en su "bolso") y que hace??? pues posar para variar!!!!

Agosto 2011: Mi niña en una de las múltiples ferias a las que nos ha hecho ir a toda la familia...


Ahora os voy a enseñar una diadema, que hice especialmente para ella... (aunque ahora la tienen algunas niñas más)

Esta diadema la forre de color blancoi roto de raso. Le añadí unos lazitos de color fucsia con topitos blancos y como no, unos lazos fucsia de organza.

Espero que os haya gustado la diadema, pero sobretodo, espero haberos sacado una sonrisa mirando las fotos de mi princesa.

Un besito a todassss

2 comentarios:

Maria Luisa Barreiro dijo...

Enhorabuena,la nena no puede ser mas graciosa.

Marigem dijo...

¡Qué mona! No me extraña que estés tan contenta. Los niños cambian la vida, no hay duda. Espero que le hayan gustado los regalos del cumple. Besos.