Diadema medieval

Buenas tardes chicas!!

Como va el lunes?? Espero que genial... Hoy os voy a enseñar una diadema que hace días que os quería enseñar...

Se trata de una diadema para una feria medieval. A principios de verano, recibí una llamada de una chica de un pueblo que esta a 20km del mío. Me dijo que sabía que hacía accesorios para el pelo. Se acercaba la feria medieval y quería saber si le podría hacer una diadema a su niña.

Me dijo que iba en tonos amarillos, salmones y granates. Me puse a maquinar y esto fue lo que salió.

Se trata de una diadema forrada en raso color blanco roto. Como me dijo que la quería decorada entera, le hice unas lazadas de organdí del mismo tono granate que el vestido. Le añadí por toda la diadema unas flores de miga de pan. Para saber cual era las tonalidades del vestido y qué lo podía quedar mejor, quedamos un día por la tarde. Me trajo el vestido a casa y yo le enseñé varias posibilidades que podíamos hacer. Estas flores quedaron muy acorde con su vestido. Como siempre, también le añadí las hojas típicas de la flor, para que quedara más natural.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy...

Un beso!!

6 comentarios:

Las Tres C dijo...

Que bonita la diadema.Incluso para alguna comunion, como se ponen trajes tan orijinales, me alegro que te saliera rico el flan, un besico.

Maria Luisa Barreiro dijo...

!Ay que bonita!es que ademas el amarillo le da un toque precioso ,¿Se nota que es de mis colores preferidos?

Flores de Pelo dijo...

muchisimas gracias chicas!!! No sabéis lo contenta que me pongo cuando leo que os gustan mis cositas... Un besito!!!

Yaja dijo...

Pues la verdad eres una chica super creativa, como me ha gustado rus creaciones, ya quisiera yo ser super creativa, pero la verdad no lo soy jaja, pero bueno te ha quedado demasiado bella, me gusto el color, el diseño y las texturas, muy buen blog te sigo desde ya un abrazo desde Panamá

Marigem dijo...

Hola, te tenía un poco abandonada peroya vuelvo. Me encanta, y como dicen por ahí arriba, ya quisiera ser yo tan creativa. Besinossssss.

Flores de Pelo dijo...

Muchas gracias chicas!!!!