Tocado paradise

Buenos días chicas!!!!

Hoy ya es jueves.... un día más y fin de semana! Hoy os presento a un nuevo tocado. Se trata del tocado paradise

Este tocado lo he hecho sobre una base rosa fucsia redonda. Le he puesto un lazo de sinamay negro y unas flores de sinamay rosa. También he puesto dos plumas negras para que le dé un poco más de vida. Si tengo un rato esta noche pondré alguna foto de este tocado sin el maniquí para que podáis ver como es solo.

Espero que os guste... Un beso!

2 comentarios:

Las Tres C dijo...

Hola, encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te animaras a hacer este blog por el comentario que hiciste en la primera entrada. Me encanta tener seguidoras de Aragon, y tú ya tienes una mas. Estoy haciendo un sorteo de unas tazas de café aun llegas a tiempo entra en la entrada de sorte y di que quieres participar y deja tu direccion del blog, bueno ahí lo explico todo, besicos,

marigem dijo...

Hola guapa, he tenido la suerte de ganar un premio y a la vez, tengo que dar yo unos premios y uno de ellos te lo doy a ti porque me gusta mucho tu blog y te lo mereces. Me hace ilusión dar este "premio" un tanto simbólico a todas, pero a ti especialmente, de verdad. Si te interesa pásate por mi blog a buscarlo. Gracias y besossssssss.