Diadema tropical

Hola chicas!!! Perdonad por no deciros nada en todos estos días pero he estado bastante liada... A parte este fin de semana han sido las fiestas del pueblo de mi chico (empezaron el jueves y acaban hoy) y no he parado en todo el fin de semana en casa.... hoy estoy en el curro destrozada!

Bueno hoy os voy a presentar una diadema. Todas las diademas que os he enseñado en todo este tiempo, han sido de niñas, pues hoy vario un poco, y os presento una diadema para mujer o chica joven.


Esta diadema la he titulado diadema tropical, porque sus colores me recuerdan al trópico. Aunque también me recuerdan al pez payaso que tanto me gustaba de niña.

Esta diadema está forrada de un precioso raso negro brillante. En un lateral le he añadido un arreglo de plumas (que no sabéis lo que me costó montarlo) . Las plumas son en color naranja muy vivo y un morado precioso.

Me da lástima que no se aprecien los colores ni lo resultona que es esta diadema porque en la mano es preciosa...

Espero que os guste chicas y un besito muy fuerte!!

2 comentarios:

marigem dijo...

Me gusta mucho esta diadema, como bien dices sirve para las mayores. Los colores son guapísimos y pega con casi todo. Enhorabuena, yo valoro mucho las cosas hechas a mano, son exclusivas y diferentes. A seguir. Besos.

Flores de Pelo dijo...

Muchisimas gracias!!! La verdad es que las cosas a mano tienen más valor.... un besito guapisima!