Un tocado rosa palo + sorteo

Hola chicas!!

Perdonad por haber tardado tanto en publicar, pero es que últimamente tengo mucho trabajo.. tengo muchos encargos a parte de la peluquería y no doy a basto a todo... Ahora tengo unas entradas que voy a preparar en estos días y así intentaré actualizar mucho más a menudo.  También intento pasarme por aquí casi a diario e iros dejando comentarios.. no penséis que os tengo olvidadas!

Bueno voy al lío os voy a enseñar un tocado que hice par mi consuegra. Es rosa palo. Lo llevaba con un elegante vestido de pronovias para la comunión de su hijo pequeño.
Vista de frente en el maniquí
  
vista lateral en el maniquí

Como se puede ver, el tocado es casi todo en rosa palo. Para este tocado he utilizado una base redonda del mismo color. Luego he ido trabajando con sinamay haciendo unas lazadas y una simulación de flores, todo en rosa palo. Para darle un poco de vida al tocado, le he añadido un velito muy pequeñito plateado, ya que los zapatos eran de color plata. 

Este tocado lo hice tal cual me pidieron, y estoy muy contenta porque a mi consuegra le encantó. Os pongo una foto de ella con el tocado. No se le ve el vestido, solo la cara, pero.. ¡Que pequeña se ve! A ver si esta tarde edito la entrada y os pongo una foto de ella entera porque esta foto es realmente diminuta.. pero bueno así os hacéis una idea.


Que pequeña ha quedado la foto!
Bueno, después de estar pensando unos días, he decidido que voy a hacer un sorteo cuando seamos 50 seguidores. Actualmente somos 33 ya, así que he decidido que cuando seamos 50 (espero que pronto). No tengo claro todavía que es lo que voy a sortear, porque quiero que sean varias cosas, de "lo que a mi me gusta". Me explico: posiblemente sortearé una de mis creaciones y algo de cosmética, pero es una idea que todavía tengo que madurar.

Cuando seamos 50 o nos aproximemos ya os daré mas detallitos...

Un besito a todas!!!


1 comentarios:

El baúl de Eleanor dijo...

Es preciosa, una auténtica maravilla de flor!