Diadema verde esperanza

Buenos días chicas!!

¿Como estáis? Yo últimamente no paro ni un momento... estoy a tope de trabajo!! La semana pasada fuimos de comunión (aún tengo que hacer la entrada del tocado). Este domingo también vamos de comunión que se celebran en mi pueblo. Para esta comunión he preparado muchas cosas y aún me piden cosas en el último momento... no se si voy a poder llegar a todo!! Porque a parte tengo la peluquería hasta los topes, el sábado tengo apuntadas a casi 50 clientas... así que os podéis imaginar.

La semana que viene os enseñaré algunas cositas que estoy preparando para este domingo, a ver si consigo fotos de las protagonistas con mis creaciones en la cabeza y mejor que mejor!

Además el domingo día 3 de junio, asisto a una concentración de bolilleras en Riudoms (Tarragona). Me llamaron y me propusieron ir a vender mis creaciones... así que estoy a tope haciendo cosillas!!

Bueno, después del rollo que os he soltado, os enseño otra diadema infantil muy primaveral. Esta es en tonos verdes:

Esta diadema la he forrado con una cinta que tiene el fondo blanco y distintos tipos de flores, todas en tonos verdes y alguna en amarillo. Como es costumbre le he añadido un lazo lateral. En este caso ha sido un doble lazo. La parte de abajo del lazo es de raso verde y la parte de arriba es con la misma cinta con la que he forrado la diadema. En el centro del lazo también he usado raso verde.

No voy a prometeros nada, pero espero mañana poder enseñaros el tocado del que os hablé ayer...

Un besito!

4 comentarios:

Cristina dijo...

mUCHISIMAS GRACIAS¡Un abrazo inmenso.

el elefante rosa dijo...

Es preciosa, bss

Las Tres C dijo...

Me encanta es bien bonita, besos

Yvaine dijo...

Madre mía estas hecha un artista, haces unas diademas y tocados preciosos, no me extraña que tengas tantos encargos.

Un beso guapa. yo también te sigo.