Tocado rojo y negro

Buenos días chicas!!

¿Como va la mañana del domingo?  Yo aquí intentando aprovechar los pocos momentos libres que tengo para ir actualizando el blog.

Hoy os voy a enseñar un tocado que hice para una boda. El tocado es en rojo y negro.


Este tocado tiene una base de crin ondulado de color rojo. Sobre la base le hice unas flores de  crin negro. Para darle un poco de vida le puse en el centro unas plumas de oca rojas también, pero de un tono más vivo que el crin de la base.

La clienta me dijo que quería que le añadiera un velo también. Como quería algo un poco más original, de todos los tipos de velo que tenía escogió este que lleva unas pequeñas piezas de terciopelo.

Este tocado tiene una pinza muy cómoda y con mucho agarre para que quede bien sujeto al pelo.

¿Os gusta? Espero que si!!!

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que tenga mas momentos de "tranquilidad" para ir actualizando un poco más a menudo.

Un besito!

Diadema tocado dorada

Hola chicas!!

Ya estamos en septiembre y el verano nos abandona. Ahora toca volver a todo el mundo a la rutina. A mi volver a la rutina no me va a costar, porque prácticamente no la he dejado.
La entrada al mes de septiembre se está notando en el tiempo. ¡Como ha cambiado en estos días! Por la noche ya no nos achicharramos de calor y podemos dormir bien.. incluso con la ventana cerrada!! Este tiempo está loco.. un día hace mucha calor y otro día nos helamos..

A lo que iba, después de este paréntesis veraniego, os voy a enseñar otra de mis creaciones. Se trata de un tocado-diadema en tonos dorados.


Como podéis ver, el tocado en lugar de añadirlo a una base, lo he puesto sobre una diadema. Esta vez lo hice así porque la clienta quería hacer un quita y pon sencillo. No quería ir todo el día con el tocado puesto y quería llevar una diadema... así que esta combinación era perfecta!!

La diadema la forré con raso dorado para que quedará elegantona. Luego hice dos lazadas que luego entrelacé entre ellas. Una era de crin dorado y la otra de crin negro y dorado, ya que el vestido llevaba algún detalle en negro y los complementos eran negros. En el centro de las dos lazadas puse una pieza  de cristal plateada.

Ahora os enseño una foto de como le queda a mi amiga la cabezota!!


¿Os gusta el efecto? A mi me encanta y la chica quedo encantada...

Ahora me he adentrado en el mundo de las diademas para bebes y recién nacidos.. tengo una foto con dos de ellas.. a ver si os la enseño!!

Y me vais a tener que perdonar, pero este verano he hecho muuchos encargos, tantos, que muchos de ellos los he tenido que entregar sin poder hacerles fotos... a ver si a partir de ahora tengo un poquito mas de relax o llevo siempre la cámara en mi bolsillo.. porque hay auténticas monadas de niñas que no os voy a poder enseñar.

Esto es todo por hoy.. que tampoco os quiero aburrir con esta entrada de lunes.

Un besito a todas!!