Prendido doble flor

Hola a todas chicas!!

¿Como lleváis el día? Por fin es viernes!!! Hoy vengo a enseñaros un prendido que hice que es doble flor. Lo llamo doble flor, porqeu tiene dos flores en dos lados opuestos. Una es negra y la otra es blanco roto. Las he hecho con sinamay.

Es muy parecido a un tocado que os enseñé el otro día, y que podéis ver aquí, pero es más sencillito.

Hay veces que hago tocados más sencillitos o más pequeños porque hay mucha gente que con un tocado más grande se sienten "disfrazados". Por este motivo, hay veces que hago variaciones de un mismo tocado, porque con algo más sencillito muchas personas se sienten mucho mejor.

Bueno a lo que iba, este prendido está compuesto con dos flores opuestas (es decir cada una mira a un extremo). En los centros de las flroes les he añadido un cristal de swarosky plata y unas plumas negras para darle un poco más de vida.

El método de sujeción, es con una pinza, que es aposta para prendidos. Este tipo de sujeción es muy cómoda ya que la fijación que ofrece es muy resistente y se puede adaptar a cualquier tipo de peinado o recogido.

Espero que os guste...

Un besito

Diadema verde esperanza

Buenos días chicas!!

¿Como estáis? Yo últimamente no paro ni un momento... estoy a tope de trabajo!! La semana pasada fuimos de comunión (aún tengo que hacer la entrada del tocado). Este domingo también vamos de comunión que se celebran en mi pueblo. Para esta comunión he preparado muchas cosas y aún me piden cosas en el último momento... no se si voy a poder llegar a todo!! Porque a parte tengo la peluquería hasta los topes, el sábado tengo apuntadas a casi 50 clientas... así que os podéis imaginar.

La semana que viene os enseñaré algunas cositas que estoy preparando para este domingo, a ver si consigo fotos de las protagonistas con mis creaciones en la cabeza y mejor que mejor!

Además el domingo día 3 de junio, asisto a una concentración de bolilleras en Riudoms (Tarragona). Me llamaron y me propusieron ir a vender mis creaciones... así que estoy a tope haciendo cosillas!!

Bueno, después del rollo que os he soltado, os enseño otra diadema infantil muy primaveral. Esta es en tonos verdes:

Esta diadema la he forrado con una cinta que tiene el fondo blanco y distintos tipos de flores, todas en tonos verdes y alguna en amarillo. Como es costumbre le he añadido un lazo lateral. En este caso ha sido un doble lazo. La parte de abajo del lazo es de raso verde y la parte de arriba es con la misma cinta con la que he forrado la diadema. En el centro del lazo también he usado raso verde.

No voy a prometeros nada, pero espero mañana poder enseñaros el tocado del que os hablé ayer...

Un besito!

Diadema infantil primavera

Buenos días!

Hoy os enseño una diadema infantil. Como ya hace buen tiempo, las diademas ya van siendo más alegres, con más colorido y más enfocadas a la primavera y al verano.


Esta diadema la he forrado con una cinta muy primaveral. Su fondo es blanco pero tiene un montón de florecillas de distintas formas y tamaños de muchas tonalidades veraniegas. Sobretodo destacan el rosa, el rojo, el lila y el verde.

En el lateral le he añadido un lazo rosa de raso para darle más cuerpo a la diadema. Como la diadema iba de flores, le puse en el centro del lazo una flor de fieltro blanco, ya que al ser el fondo de la cinta con la que he forrado la diadema blanco, le daba un toque muy original.

¿Os ha gustado la diadema? Espero que si!

A ver si tengo hoy un poco de tiempo, y paso al pc las fotos de un tocado muy especial y os lo enseño que me hace mucha ilusión!!!

Un besito a todas.

Coleteros lazo

Hola a todas!!

Como os dije ayer, voy a intentar actualizar cada día, a ver si llega un punto que me pongo al día. He pensado que en este blog no os había enseñado ningún coletero todavía.

No hace mucho que incorporamos los coleteros a nuestras colecciones, pero dada a una gran demanda, decidimos empezar con ellos.

Estos que os enseño hoy, son con unos lazos muy sencillos.

Como podéis ver son bastante sencillos. A mi personalmente de estos cuatro el que más me gusta es el blanco y plata, ya que el lazo está hecho con un material similar a las lentejuelas. Puesto queda monísimo!

De coleteros hago de más tipos (Espero enseñaros pronto).

Espero que os gusten. Ya se acerca el fin de semana.... así que a aprovechar!!

De vuelta!

Hola a todas!!!

Cuanto tiempo sin actualizar! Pero que rápido que pasa el tiempo... madre mía.

Estoy de vuelta, esta vez espero que por mucho tiempo. Durante mi ausencia no os penséis que he estado parada. He estado trabajando mucho en mis creaciones. También tengo más puntos de venta, por lo cual mi trabajo va en aumento. A parte de esto, he asistido a un par de ferias, y me ha llevado mucho trabajo ya que preparé mucho material para llevar.

A día de hoy vengo mas guerrera que nunca. Tengo fotos de todo lo que tengo hecho, porque lo tengo todo en mi facebook. Intentaré enseñároslo todo aunque me costará una buena temporada ponerme al día, ya que el día 3 asisto a otra feria y estoy preparando muchísimas cosas.

Para no aburriros más os dejo una foto de un tocado. Este fue una creación del mes de marzo...

Ahí va la foto

Este tocado simula 4 flores situadas en forma de flor. Las flores están hechas con sinamay negro y beige y le he añadido unos cristales fucsia. Para darle más vida le he añadido unas plumas de oca en color malva.

¿Os gusta?

Un besito a todas y me voy a pasar por todos vuestros blogs ahora mismo!