Una diadema para laia

Hola!!

¿Como va el lunes? Yo creo que ya empiezo una temporada un poco más relajadita... después de todas las comuniones y el corpus que se celebró ayer, creo que ahora voy a tener un poco de tranquilidad para poder ponerme al día.. y es que llevo un mes de locura.

Hoy os voy a hablar de Laia. Laia es una niña de 8 años que es fanática de Flores de Pelo. Su abuela viene todas las semanas a la pelu los sábados a las 3 de la tarde y ella siempre le acompaña. Además dos veces al mes viene su mami a peinarse y también le acompaña. Siempre que viene, se queda mirando la vitrina que tengo en la pelu maravillada. Es una de las mejores clientas que tengo ya que es muy presumida. Se ha puesto de todo! Diademas, pasadores, coleteros.. tiene varias cosas de cada complemento.

Lo último que le hice, fue una diadema muy primaveral. Se la hice muy primaveral. Esta vez la hicimos mas ancha de lo normal, puesto que tiene mucho pelo y una larga melena! Así le sujeta más.


La diadema la forré con cinta de raso blanca. Luego hablé con Laia y su mami, para saber de qué colores era la ropa de la nueva temporada, o al menos saber los colores predominantes. Como tenía un poco de todo, decidimos ponerle los colores que están ahora más de moda. Dos tonos de verdes, azul, rosa y blanco. En el centro de la flor, hice como un capullito en color rosa para rematar la diadema.

¿Que os parece? ¿Os gusta? Aquí también podéis ver el tipo de flores nuevas que estoy haciendo. Tengo varias versiones y generalmente gustan mucho ya que aportan mucha vida...

Muchas gracias a todas por pasaros por aquí y os veo en mi próxima creación!!

Ahh y recordaros a todas, que si queréis que os haga algo personalizado no dudéis en poneros en contacto conmigo!

4 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que linda! Muchos besos!

GESTER dijo...

Claro que me gusta, yo además he sido siempre muy de diademas....

Mewy Mewy dijo...

Que monada!! Es preciosa, me apunto tu blog, me ha gustado, te dejo un enlace del mio, por si quieres pasarte

Besitos

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

melisa dijo...

No conocía tu blog y haces una cosas GENIALES. Te has ganado UNA SEGUIDORA MÁS :D

Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥