Premio + sorteo en Sin Salir de tu casa

Buenos días chicas!!!

Perdonad por no haber actualizado durante estos días, pero es que realmente tengo un follón encima que no os podéis imaginar. Estoy saturadísima de trabajo!!! Además como ya os comenté he tenido unos fines de semana bastante ajetreados...

Este domingo fuimos a Riudoms, una población de la provincia de Tarragona (muy cerquita de Reus). Había una concentración de bolilleras. Cuando vinieron a mi pueblo, les gustó lo que hacía y  me invitaron para ir al suyo a vender mis cositas... No me puedo quejar porque no me fue nada mal, además, compramos unos números para los sorteos de regalos que hacen (los hacen en todos los pueblos). En este había 100 regalos, y compramos 6 mi hija mayor y 6 yo. A mi me llamaron dos veces, una vez me tocó una botella de vino blanco y otra de vino tinto y la segunda vez me tocó una botella de aceite.

A mi hija también la llamaron. Le toco un paquete en el que iba un set de vichy que contenía un champú, un desmaquillante de ojos y una hidratante corporal y una máquina (que funciona a pilas) que es para exfoliar los pies y para limar las asperezas...

La verdad es que no nos podemos quejar, porque volvimos a casa con unas cuantas creaciones menos y cargadas de regalitos.... Tengo que decir que durante la comida, los 6 nos bebimos la botella de vino tinto y estaba buenísima (mi marido, mis hijas, los novios y yo).


La entrada de hoy es para contaros varias cositas.

Olga del blog de "El Elefante Rosa" http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/ me ha premiado con el premio  Liebster blog.
Los Premios Liebster (en alemán favorito) son una iniciativa para promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Las normas son las siguiente:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado (hecho arriba)
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


Mis premiadas son:
  1. Conchi:  http://lastrescmiscosicas.blogspot.com.es/
  2. Marga:  http://www.margaconde.com
  3. Maria Luisa:  http://elmundodemarialuisa.blogspot.com.es/
  4. Patri:  http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/
  5. Paty:  http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es/


Espero que os guste el premio!!!

Ahora os voy a contar otra cosa!. Hoy he descubierto el blog  SIN SALIR DE TU CASA me ha parecido un blog super interesante. Lo he descubierto, porque he entrado a cotillear el blog de Vicky Martin Berrocal que escribe para Elle. Leyéndolo, me he llevado una grata sorpresa, y es que sortea dos entradas de adulto valoradas en 78€ para el parque Warner de Madrid. Haciendo click AQUÍ podéis ver toda la información de su sorteo. Yo ya me he apuntado porque me parece un super premio!!!

Un besito y hasta pronto!!!!

6 comentarios:

GESTER dijo...

Muchas gracias por apuntarte¡¡ Suerte¡¡
Gracias por tus palabras.
http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

Patricia Navascues dijo...

Muchas Gracias por tu premio, es el primero que recibo y no veas qeu ilusión que hace...

Besitos...

Marga dijo...

Olga, muchísimas gracias por tu premio! Un beso grande!

Las Tres C dijo...

Muchas gracias por el premio, un beso muy gordo.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que interesante lo del sorteo! Aunque fui a la Warner el año pasado, mejor le dejo el premio a otras que aun no hayan ido! Besitos

GESTER dijo...

Has visitado mi nuevo blog de hoteles exclusivos?? http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/ me acompañaas?