Diadema medieval

Buenas tardes chicas!!

Como va el lunes?? Espero que genial... Hoy os voy a enseñar una diadema que hace días que os quería enseñar...

Se trata de una diadema para una feria medieval. A principios de verano, recibí una llamada de una chica de un pueblo que esta a 20km del mío. Me dijo que sabía que hacía accesorios para el pelo. Se acercaba la feria medieval y quería saber si le podría hacer una diadema a su niña.

Me dijo que iba en tonos amarillos, salmones y granates. Me puse a maquinar y esto fue lo que salió.

Se trata de una diadema forrada en raso color blanco roto. Como me dijo que la quería decorada entera, le hice unas lazadas de organdí del mismo tono granate que el vestido. Le añadí por toda la diadema unas flores de miga de pan. Para saber cual era las tonalidades del vestido y qué lo podía quedar mejor, quedamos un día por la tarde. Me trajo el vestido a casa y yo le enseñé varias posibilidades que podíamos hacer. Estas flores quedaron muy acorde con su vestido. Como siempre, también le añadí las hojas típicas de la flor, para que quedara más natural.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy...

Un beso!!

broche - tocado de otoño

Hola chicas!!! Después de unos días sin actualizar vuelvo a la carga....

Espero que todas estéis genial.. por aquí ya se va notando el cambio de tiempo.... no veáis lo bien que duermo ahora!!! y por las mañanas cuando salgo a trabajar hace un airecito mas bueno...

Bueno hoy os voy a presentar a una de mis últimas creaciones. Es un broche-tocado con tonalidades muy otoñales. Muchas os estaréis preguntando.. un broche tocado?? Pues sí... Hace poco descubrí una nueva forma de sujeción. Tiene dos tipos de enganches: Uno tipo pinza, con unos dientes que sujetan muy bien, para colocarlo en la cabeza y el otro enganche es una aguja  imperdible para poder sujetarlo en la solapa... Soy un desastre y no le he hecho fotos a este tipo de enganche... a ver si me acuerdo y os lo pongo para que lo veáis... porque es muy útil!!

Bueno os pongo las fotos del broche-tocado

En las fotos no se aprecia muy bien, pero está formado de sinamay de un color verde oliva muy bonito y de rafia color crudo. Para añadirle vida al tocado le he añadido unas plumas de color marrón.

Y esta es la foto que le he hecho en la cabeza del maniquí... para que os hagáis una idea!!

Espero que os guste y un besito muy fuerte a todas!!

Felicidades tesoro!!

Buenas tardes chicas!!!!! Hoy voy a hacer una entrada un poco más especial....

Hoy hace 3 años que llegó a la vida una personita muy importante para mí. Hace 3 años que nació mi sobrina, la hija de mi cuñada. Desde que era bebé notamos que tenía una conexión especial conmigo. Conmigo hizo su primera carcajada, conmigo quería jugar.... a día de hoy es una de las cosas más maravillosas que tengo en esta vida.

Mi sobrina es especial. Para mí es un regalo que me ha dado la vida. Ella es única, con sus cosas de la kitty, con sus muñecos, con sus cositas....

Es muy presumida. Se pasaría el día pintandose lo labios y las uñas. Mirándose al espejo y posando... en fin!!!

Bueno, tanto hablar de ella os la voy a presentar.... se llama Amy y he hecho una selección de todas las fotos que tengo, para mostrarosla en sus momentos más divertidos.... alla voy!!!

La primera foto es de la fiesta de su primer cumpleaños... ya se montaba en el quad de su tío!! (tiene 8 añitos)



Esta foto está hecha en su casa... su mama le compró unas alas de mariposa y ella como no... se puso a posar!!


 Verano del año pasado. En la piscina que tenemos en el bloque donde yo vivo... con las gafas de mi cuñada.... (la que aparece al ladito soy yo!!)


Enero de este año... con el 4x4 de la hello kitty de batería que le regalamos mi chico y yo!!!! Cuando lo ví me enamore.....


Diciembre 2010, en el arbol de navidad de casa de mi suegra


Junio 2011: Fiesta fin de curso de la guardería.... aixxxx que guapa!!!!

Verano 2011: En pijama posando.... ve una cámara y se vuelve loca!!!!


Julio 2011: Aquí veis a la supermodelo del futuro.... con sus gafas favoritas (siempre las lleva en su "bolso") y que hace??? pues posar para variar!!!!

Agosto 2011: Mi niña en una de las múltiples ferias a las que nos ha hecho ir a toda la familia...


Ahora os voy a enseñar una diadema, que hice especialmente para ella... (aunque ahora la tienen algunas niñas más)

Esta diadema la forre de color blancoi roto de raso. Le añadí unos lazitos de color fucsia con topitos blancos y como no, unos lazos fucsia de organza.

Espero que os haya gustado la diadema, pero sobretodo, espero haberos sacado una sonrisa mirando las fotos de mi princesa.

Un besito a todassss