Horquilla azulona con plumas

Buenas noches chicas, como va el miércoles? yo aqui en el ordenador... no es muy común que esté a estas horas por aquí pero como no hacen comando actualidad y no me gusta nada de lo que dan en la tele... pues aquí estamos.

Voy a hacer unas cuantas entradas más sobre horquillas. Tengo unas cuantas, pero tranquilas que no os voy a bombardear con horquillas.

La de hoy es una horquilla de color azul azulon, a la que le he puesto unas plumas rígidas blancas, para que le diera más vida, también le he puesto una horquilla decorada, en este caso con un brillantito plateado para que quede más elegante.



Como  os decía el otro día, este tipo de horquillas  están gustando mucho porque son más versátiles y más discretas... ahora os pongo una foto de la horquilla en la cabeza del maniquí para que podeis apreciar su tamaño y como queda vista en la cabeza

Bueno chicas, espero que os guste esta horquilla y recordaros que si os gusta alguna cosa sólo hace falta  que me la pidais.. además de que hago encargos totalmente personalizados.

Un beso a todas!!!!!


3 comentarios:

Marigem dijo...

Me encanta!!!!!!!!!Eres una artista, yo no sería capaz de hacer algo así.Felicidades.

Flores de Pelo dijo...

Muchas gracias!!! lo de la creatividad va a temporadas.... hay veces que te vienen muchas ideas a la cabeza y hay veces que no se ocurre nada.... Un beso

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Es preciosa, muy elegante y discreta, me encanta, un abrazo. olga