Un encargo muy especial

Hace ya unos meses... (en mayo) un día abro mi cuenta de facebook y me encuentro un correo privado. Era una chica de Madrid, que había visto mis fotos y quería hacerme un encargo. Era para su niña. Iban de boda y quería algo especial para el pelo, algo poco visto. No tenía muy claro lo que quería. No sabía si quería un prendido, una corona, una diadema... y después de muchas conversaciones por email decidió que la mejor opción era un prendido.

Le gustaba uno que había visto en mis fotos, pero el de las fotos era verde y ella lo quería rosa. Le dije que ningún problema, que se lo haría del color que ella quisiera y que además se lo personalizaría. Una vez tuvo claro lo que quería, me puse manos a la obra. En menos de dos horas, ya tenía su prendido hecho. Además le hice dos, uno de cada modelo, para que ella pudiera elegir el que le gustaba más.

A continuación os dejo unas fotos del prendido que le hice, para que lo podáis ver.



Las dos primeras fotos son del mismo prendido, y como se puede apreciar la tercera foto es de un prendido diferente.

Ella eligió el primer prendido, cosa que a mí, personalmente me alegro bastante ya que me gustaba más que el otro (le veía demasiado lazo).

Os tengo que decir que qué esta chica se pusiera en contacto conmigo me hizo una grandísima ilusión. Era de Madrid, y como si en Madrid no hubiera tiendas suficientes!!! Eso me hizo creer un poquito más en mi. Ella depositó toda su confianza en mí y yo supe responder de maravilla. Le mandé el prendido por correo certificado y al día siguiente ya lo tenía en su casa.
Me mandó el siguiente correo:


¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!!! a eso se le llama rapidez, no me han gustado, me han encantado!!!!!! en la boda la hago una foto del peinado  y te la mando.
Ya tienes una clienta más, jejejeje
Muchos besos reina.
Y sobre todo, muchas gracias
.



Bueno la foto de la niña no me ha llegado (quizás es por que aún no ha sido) pero el email que me mandó me dió un "subidón" que no os lo podéis imaginar.


Vaya rollo que os he contado.... un besito!!!

0 comentarios: