Premio Luxury. Gracias mariagem!!

Buenos días a todas!!

Perdonad mi ausencia pero estaba de vacaciones... he estado una semanita en Cantabria, en la comarca de Liébana, cerca de Potes.. y solo puedo decir... que aquello es impresionante!!!

Bueno, la entrada de hoy es un poco diferente a las que suelo publicar. Me han dado un premio blogger Luxury!! Que ilusión! Bueno, me lo ha dado una amiga que tengo por aquí que tiene un blog realmente interesante. Su enlace es: http://saldelapuro.blogspot.com Os recomiendo a todos que os paseis por su blog... a mi me encanta!!!

La condición para recibir este premio es que escriba 7 cosas relacionadas conmigo y que entregue el premio a otros 10 blogs. Bueno yo de momento no soy seguidora de 10 blogs porque como todos sabeis soy nueva aquí, pero daré el premio a los que conozco.

Bueno... voy a empezar con las 7 cosas de mi...

1. Las creaciones las hace mi madre, pero el blog lo escribo yo. Lo hacemos así porque ella no se aclara mucho con esto de los ordenadores y yo tengo más facilidad. Eso sí, la que manda es ella... ella me va diciendo lo que tengo que poner, las fotos que quiere que ponga, etc.

2. Soy del Bajo Aragón, de un maravilloso pueblo llamado Maella pero vivo en Cambrils. Trabajo en Reus de programadora informática (madre mía que lío que os acabo de hacer) pero me voy todos los fines de semana a mi pueblo.

3. Tengo una hermana por la que siento adoración. El día 29 hace 17 años. Ahora a mediados de octubre se viene a estudiar peluquería y estética y vivirá conmigo.

4. Tengo pareja desde hace 8 años y medio (tengo 24 y lo conocí a los 15). No es Español, es de la República Dominicana. Cuando empezamos a salir mucha gente me dejó de lado porque no era de aquí. Gracias a dios tengo una familia maravillosa y unas cuantas amigas que valen millones que me ayudaron todo lo que pudieron.

5. Tengo dos cuñadas y un cuñadito. Con mis cuñadas me llevo genial, parecemos hermanas. Una de ellas tiene una niña (que el día 1 hace 3 añitos) con la cual siento adoración. Ella solo quiere estar conmigo y yo con ella. Es una de las cosas más maravillosas que me han pasado en esta vida. Mi cuñadito el mes que viene hace 8 años.... es muy terrible.

6. Tengo dos "hijos" de cuatro patas. Viven en casa de mis suegros porque a mis padres lo de los animales no les va... tenemos un pastor alemán cruzado con lobo que tiene 11 añitos (este lo tenía mi chico antes de conocerme, pero después de tanto tiempo es como si fuera mío). También tenemos una perra, que es mi debilidad. Es una rottweiler que este mes cumplió 3 añitos. Sé que hay gente muy reacia a este tipo de perros. A mí no me gusta porque sea una rottweiler. A mí me gusta porque es mi perra (para mí la mejor del mundo), porque siempre está conmigo en las buenas y en las malas, porque es un poco traviesilla y muy juguetona, porque le encantan los niños y porque es la mejor perra que he podido tener.

7. Odio comer manitas de cerdo y morcilla.... es algo que me supera


Ahora voy a premiar a los blogs. Como os he dicho, de momento no conozco 10 blogs, así que premio a los que sí que conozco:
http://beautifulthings-ane.blogspot.com
http://margaconde.blogspot.com
http://elmundodemarialuisa.blogspot.com
http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com
http://eltocadordeplata.blogspot.com
http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com
http://lolitalolacosas.blogspot.com
http://sitedejatunovio.blogspot.com

Muchísimas gracias a todas y un besito a las premiadas.

Mañana intentaré poneros unas diademas muy bonitas. Arreglan mucho y hay gente que me las ha comprado para niñas de comunión y hay gente que me las ha comprado para celebraciones y domingo de ramos...

Un beso a todasssssssssssssss

7 comentarios:

alisea2302 dijo...

Hola wapi!!! Muchas gracias por el premio!! A mi me pasa un poco como a ti, no conozco muchos blog relacionados con esta tematica, pero bueno, algo se podra hacer! jejeje En cuanto a lo colgar una entrada por el premio, en cuanto tenga un huequito lo hago, ahora mismo estoy de examenes y bueno.... tengo poquito tiempo. Pero prometo sacar algo!!! Un besito wapi!! Por cierto, te coloco en mi columna de mis blog favoritos para que la gente te conozca :)

Cristina dijo...

Muchas gracias por el premio linda!!! :D:D:D:D

Maria Luisa Barreiro dijo...

Gracias guapa.Veo que has estado por Cantabria,ya casi puedo decir que mi tierra,que llevo aqui muchos años,es muy bonita,y la zona que acabas de visitar,espectacular.Los tocados me encanta,seguimos en cantacto.Besos

Flores de Pelo dijo...

Gracias a vosotras chicas!!!! seguir así!! Si que he estado en Cantabria.... en la comarca de Liébana en Caloca (no se si te suena..) Un beso a todas muy fuerte!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te he conocido a traves del blog de Marga, y me he hecho seguidora tuya, me gustan mucho las diademas que haces. Entraré de vez en cuando a hacerte una visita. Un abrazo. Olga

Ane dijo...

Muchas gracias por el premio !!!aun estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva a la normalidad lo pondré bien en mi blog
Bss

Natalia dijo...

Hola!! gracias por acordarte de nuestro blog! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com