Me voy a casar y quiero que tú me hagas una diadema

Hola chicas!!! Esa fue la frase que me dijo una conocida mía.... casi me da un infarto!!! Bien así como os he comentado en la entrada anterior que era el primer encargo que hacía por internet, por los alrededores de donde vivo y mis conocidos gracias a Dios faena no me falta. No me dedico exclusivamente a esto, porque yo soy peluquera, pero un encargo o dos a la semana suelen caer. También he ido a varias ferias de artesanía y la verdad es que no me puedo quejar.

Bueno pues a lo que voy que me lío y empiezo con otros temas... Una chica que vive en un pueblo cercano al mío se casaba y acudió a mí para que le hiciera una diadema. Gracias a dios tenía las cosas muy claras de lo que quería. Quería una diadema, que fuera muy sencilla ya que ella es bastante sencillia. Así pues tras varios encuentros nos pusimos manos a la obra. Después de muchas versiones (menos mal que tenía las cosas claras, porque sino hubiéramos estado meses!) os voy a presentar el resultado final...



La diadema estaba forrada con raso blanco. La flor era de pelo 100% natural (debidamente trabajado) de color castaño y las plumas eran unas plumitas blancas muy sencillas que llevaban alguna perlita en blanco también.

La diadema le quedaba muy bien, ya que el tono de la flor de pelo que hay en la diadema era un tono casi idéntico al suyo...

Tengo que deciros, que los encargos personales que me hacen (que son la mayoría) no los suelo colgar en el facebook y no se si los colgaré aquí en el blog. No los cuelgo porque hay mucha gente a la que no le gusta hacer pública parte de su vida privada, y yo como soy una persona que trabajo para ellas lo debo respetar.

Posiblemente no podréis ver la gran mayoría de tocados que hago, ya que si trabajo por encargo seguramente no los colgaré (salvo que la persona me diga explícitamente que quiere que su foto forme parte de este blog). Pero no os creais que no vais a ver ningún tocado! ya que yo hago tocados que tengo expuestos en  mi peluquería y que en las épocas de más acontecimientos (de primavera a otoño) hay una tienda en Alcañiz que tiene cositas mías.

Bueno, espero que os guste esta diadema creada con tanto amor.

Un saludo y un besitoo

0 comentarios: