Diadema color cereza

Buenas tardes chicas! Como va el martes? Espero que genial! Yo aquí en el curro programando un poquito.. con ganas de que sean las 5 y poco para ir hacia casa.

Hoy os presento a otra diadema. Esta diadema puede ser utilizada tanto para niña como para adulto, dependiendo de los gustos. A mí me la han comprado tanto para una chica joven como para una niña, aunque yo la veo más para adulto que para niña.



Esta diadema está forada de un color cereza muy bonito. En un lateral le he hecho con unas plumas grises con topitos blancos una flor. Y encima de la flor de plumas le he hecho una flor de pelo natural en colores rojizos para que esté en armonía con el raso de la diadema.

Bueno, nunca os había enseñado nada que llevara una flor de pelo. De las flores estas que hago con pelo natural, viene mi nombre "artístico" flores de pelo. Me puse este nombre porque no conocía a nadie que hiciera flores con pelo 100% natural, así que me pareció original y un tanto distintivo.

Tengo que deciros que siempre había tenido en la cabeza hacer accesorios para el pelo, pero sobretodo me llamaba la atención los accesorios hechos con pelo natural ya que se salen de la rutina y son preciosos.

No sabéis el trabajo que me da el pelo para que adquiera la forma que yo quiero y que no se despeine! no veáis todo lo que lo intenté hasta que lo conseguí... pero aquí las tengo! Trato el pelo con productos y para que los pétalos queden un poco curvados me inventé una especie de molde. Hago más cosas con pelo natural que no sean flores, poco a poco ya os lo iré enseñando!!!

Un besito muy muy fuertee

0 comentarios: